Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBA CONGRESO 24 CUENTAS PÚBLICAS
5 de Julio 2021

APRUEBA CONGRESO 24 CUENTAS PÚBLICAS

Monterrey, 5 de Julio 2021

En sesión extraordinaria, la Septuagésima Quinta Legislatura del Congreso del Estado aprobó 24 cuentas públicas de los ejercicios fiscales 2017, 2018 y 2019.

Las cuentas públicas que se aprobaron son las del Sistema para el Manejo de Residuos Sólidos China-General Bravo AC., Los Aldamas, Agualeguas, Marín, Juárez, Parás, General Treviño, Los Herrera, Los Ramones, General Bravo, Cerralvo, China, Dr. Coss, Salinas Victoria y Ciénega de Flores, todas del ejercicio fiscal 2019.

También se aprobaron las cuentas del Fideicomiso Fondo para la Vivienda de los Trabajadores de la Educación, la Universidad Tecnológica de Linares y la Universidad Tecnológica de Santa Catarina, del ejercicio fiscal 2017.

Y del ejercicio 2018 se aprobaron las cuentas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, el Fideicomiso Fondo Metropolitano de Monterrey, el Fideicomiso Público de Administración y Traslativo de Dominio Ciudad Solidaridad, el Instituto de Evaluación Educativa de Nuevo León y el Instituto de Vivienda en Nuevo León.

Los Diputados Eduardo Leal, Mariela Saldívar, Tabita Ortiz, Ana Lorena LópezOlivera, Gerardo Govea, Félix Rocha, Ivonne Bustos, Mirna Grimaldo y Juan Carlos Leal fueron los encargados de leer los dictámenes que contenían las cuentas públicas.