Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
PIDEN SOLUCIÓN A PROBLEMA QUE AFECTA A MAESTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL
8 de Noviembre 2021

PIDEN SOLUCIÓN A PROBLEMA QUE AFECTA A MAESTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

Monterrey, 8 de Noviembre 2021

La Diputada Itzel Castillo Almanza solicitó al Gobernador Samuel García la solución a una problemática que afecta a 93 directores de escuelas de educación especial a quienes se les hará una rebaja mensual en su salario por un error en el pago de su nómina.

"En días pasados, se me hizo de conocimiento que recibieron un oficio en donde la Secretaría de Educación reconoce que hubo un error en el pago de la nómina de 93 empleados con categoría de director de educación especial y les hace de conocimiento que se les descontarán $1274.30 pesos mensuales, siendo un golpe duro a la economía de estos profesores y más en estos tiempos en donde la situación económica es crítica para todos", explicó la Legisladora.

"Es por ello que solicitamos que el Gobernador del Estado escuche a los maestros y busquen la mejor solución a la problemática aquí presentada", añadió Itzel Castillo.

Una comitiva de los maestros afectados estuvo en el Congreso para pedir el apoyo de los Diputados a la solución de su problema.

El exhorto fue aprobado por unanimidad en sesión ordinaria.

Visítanos, el H. Congreso de Nuevo León es tu casa.