Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ENTREGA CONGRESO MEDALLA DE HONOR FRAY SERVANDO TERESA DE MIER
17 de Diciembre 2021

ENTREGA CONGRESO MEDALLA DE HONOR FRAY SERVANDO TERESA DE MIER

Monterrey, 17 de Diciembre 2021

El Congreso del Estado otorgó este viernes la Medalla de Honor "Fray Servando Teresa de Mier", a María Teresa Villarreal Guzmán De Dillon, Ángel Jesús Casán Marcos y a Francisco Garza Egloff, ya que por su dedicación, esfuerzo y trabajo han realizado una gran labor a favor de la sociedad en diversos ámbitos.

La Medalla fue entregada por Ivonne Álvarez García, Presidenta del Congreso y los coordinadores de las bancadas legislativas que conforman el Poder Legislativo.

"Ciudadanos: María Teresa Villarreal Guzmán De Dillon, Ángel Jesús Casán Marcos y Francisco Garza Egloff, el día de hoy, al recibir esta medalla de honor "Fray Servando Teresa de Mier", los integrantes de la Septuagésima Sexta Legislatura les agradecemos y demostramos nuestro más alto reconocimiento, por sus acciones destacadas a favor del Estado y su gente", agregó Álvarez.

"Su trabajo, esfuerzo, dedicación y acciones traducidas en obras los han hecho merecedores de la medalla de honor "Fray Servando Teresa de Mier", que es el más alto reconocimiento que entrega este Honorable Congreso y que se otorga únicamente a personas que sobresalen en el ámbito educativo, cultural, artístico, deportivo, empresarial, y en filantropía", manifestó en tribuna la Presidenta de la Mesa Directiva.

Álvarez García invitó y exhortó a los homenajeados a no rendirse, a seguir haciendo de Nuevo León un mejor lugar; ya que, sus acciones serán ejemplo a seguir en muchas otras personas que algún día también serán merecedores de la presea.

Visítanos, el H. Congreso de Nuevo León es tu casa.