TAMAÑO DE LETRA
Titulo:
Núm. 118 Sesión Solemne de la LXXIV Legislatura del Primer Período Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.
Archivos:
Archivo en PDF »
Envía este Documento:
ACTA NÚM. 118 DE LA SESIÓN SOLEMNE DE LA SEPTUAGÉSIMA CUARTA LEGISLATURA AL H. CONGRESO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN, CELEBRADA EL DÍA VEINTE DE SEPTIEMBRE DE 2016, DEL PRIMER PERÍODO ORDINARIO DE SESIONES, CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL.


PRESIDENCIA DEL C. DIP. 
ANDRÉS MAURICIO CANTÚ RAMÍREZ


EN EL PALACIO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MONTERREY, CAPITAL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN, SIENDO LAS ONCE HORAS CON VEINTIOCHO MINUTOS DEL DÍA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2016, CON LA ASISTENCIA DE 42 LEGISLADORES. EL PRESIDENTE DECLARÓ ABIERTA LA SESIÓN SOLEMNE. SE DIO LECTURA AL ORDEN DEL DÍA, EL CUAL FUE APROBADO EN LA SESIÓN ANTERIOR.

HECHO LO ANTERIOR, SE PROCEDIÓ ENTONAR EL HIMNO NACIONAL MEXICANO Y RENDIR HONORES A NUESTRA ENSEÑA PATRIA. 


ACTO SEGUIDO, INTERVINIERON CON MENSAJES ALUSIVOS EN CONMEMORACIÓN DEL 420 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE MONTERREY, NUEVO LEÓN, EL DIP. SERGIO ARELLANO BALDERAS, DEL PARTIDO DEL TRABAJO; EL DIP. RUBÉN GONZÁLEZ CABRIELES, DEL PARTIDO NUEVA ALIANZA; EL DIP. COSME JULIÁN LEAL CANTÚ, DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO; EL DIP. SAMUEL ALEJANDRO GARCÍA SEPÚLVEDA, DE MOVIMIENTO CIUDADANO; LA DIP. KARINA MARLEN BARRÓN PERALES, DE DIPUTADOS INDEPENDIENTES; LA DIP. ALHINNA BERENICE VARGAS GARCÍA, DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL; Y LA DIP. MYRNA ISELA GRIMALDO IRACHETA, DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL. 

A CONTINUACIÓN, SE LE CONCEDIÓ EL USO DE LA PALABRA AL C. ING. JAIME HELIODORO RODRÍGUEZ CALDERÓN, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN.

ACTO SEGUIDO, HIZO USO DE LA PALABRA EL C. DIP. ANDRÉS MAURICIO CANTÚ RAMÍREZ, PRESIDENTE DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN.

ENSEGUIDA, SE LE CONCEDIÓ EL USO DE LA PALABRA AL LIC. ADRIÁN EMILIO DE LA GARZA SANTOS, PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MONTERREY, NUEVO LEÓN.  

REALIZADO LO ANTERIOR, EL PRESIDENTE CLAUSURÓ LA SESIÓN SOLEMNE SIENDO LAS DOCE HORAS CON CUARENTA Y SIETE MINUTOS; CITANDO PARA LA PRÓXIMA SESIÓN AL DÍA Y HORA QUE MARCA LA LEY ORGÁNICA DEL PODER LEGISLATIVO Y EL REGLAMENTO PARA EL GOBIERNO INTERIOR DEL CONGRESO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN.

EL TEXTO ÍNTEGRO DE LAS INTERVENCIONES Y LOS DOCUMENTOS SE ANEXAN AL DIARIO DE DEBATES CORRESPONDIENTE A ESTA ACTA.- DAMOS FE:



C. PRESIDENTE


DIP. ANDRÉS MAURICIO CANTÚ RAMÍREZ


C. PRIMER SECRETARIO        C. SEGUNDO SECRETARIO




DIP. LAURA PAULA LÓPEZ   DIP. LILIANA TIJERINA CANTÚ
SÁNCHEZ


ACTA NÚM. 118-LXXIV-16. S.S.
MARTES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2016