Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN EN COMISIÓN HACER LLAMAR A SUPLENTE Y OCUPAR CARGO DE PRIMER REGIDOR PROPIETARIO EN DOCTOR GONZÁLEZ
8 de Noviembre 2010

APRUEBAN EN COMISIÓN HACER LLAMAR A SUPLENTE Y OCUPAR CARGO DE PRIMER REGIDOR PROPIETARIO EN DOCTOR GONZÁLEZ

Monterrey, 8 de Noviembre 2010

 

A la Comisión de Gobernación y Organización Interna de los Poderes le fue turnado para su estudio y dictamen un escrito signado por el Lic. Reynaldo Campos Martínez,  Secretario del R. Ayuntamiento y Encargado del Despacho del Municipio de Doctor González.

 

Mediante este escrito se comunica que en Sesión Extraordinaria de Cabildo se aprobó solicitar a este H. Congreso del Estado la vacante de Primer Regidor a fin de que se mande llamar al suplente.

 

Además, el promovente señala que en dicha Sesión se designó al C. Luis Garza Villarreal como Alcalde Sustituto, dejando vacante el cargo de Primer Regidor Propietario.

En fecha 15 de octubre del presente se tomó protesta al Primer Regidor Propietario como Presidente Municipal una vez que fue designado por este Poder Legislativo.

"Es competencia del Congreso del Estado emitir la declaratoria al efecto, llamando a la suplente C. Irma Leticia Gracia González, para que asuma el cargo de Primer Regidor del R. Ayuntamiento de Doctor González, Nuevo León", expresó el diputado Héctor Morales Rivera, secretario de esta Comisión, quien dio lectura al expediente.

Fue votado a favor por unanimidad.

En la reunión estuvieron presentes los diputados, Hernán Salinas Wolberg, Ramón Serna Servín, Sonia González Quintana, Mario Emilio Gutiérrez Caballero, Blanca Armendáriz Rodríguez, Jovita Morín Flores, César Garza Villarreal y Jorge Santiago Alanís Almaguer.