Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBA CONGRESO DEL ESTADO INICIAR PROCESO PARA CUBRIR VACANTE EN CONSEJO DE LA JUDICATURA
11 de Febrero 2013

APRUEBA CONGRESO DEL ESTADO INICIAR PROCESO PARA CUBRIR VACANTE EN CONSEJO DE LA JUDICATURA

Monterrey, 11 de Febrero 2013
El Congreso del Estado aprobó por mayoría que se declare que Héctor Gerardo Zertuche García concluyó su periodo como consejero de la Judicatura de Nuevo León.

Así como también que se le notifique al Poder Judicial y emitir la convocatoria correspondiente para cubrir la vacante. La declaratoria se aprobó con 21 votos a favor y 1 abstención.

Durante el período extraordinario, el Diputado José  Adrián González Navarro hizo la propuesta, tras no completarse los votos por cédula para que Javier Amando Rodríguez Corona fuera designado como consejero de la Judicatura.

Al concluir la votación, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Luis David Ortiz Salinas, concluyó el período extraordinario, en el que anteriormente también se sometieron al pleno la minuta que contenía la reforma educativa, así como la convocatoria para el Tercer Parlamento Infantil.

Héctor Gerardo Zertuche García entró en funciones como consejero de la Judicatura en agosto del año pasado, tras renunciar al cargo Raúl Gracia Guzmán.