Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBA COMISIÓN DE SALUD REALIZAR MESA DE TRABAJO CON SECRETARIO DE SALUD
1 de Julio 2013

APRUEBA COMISIÓN DE SALUD REALIZAR MESA DE TRABAJO CON SECRETARIO DE SALUD

Monterrey, 1 de Julio 2013
A fin de conocer el estado en el que operan los hospitales de la entidad, los integrantes de la Comisión de Salud y Atención a Grupos Vulnerables aprobaron realizar una mesa de trabajo con el Secretario de Salud, Jesús Zacarías Villarreal. 
 
Los Legisladores destacaron la importancia de conocer la situación de todos los centros que prestan atención médica en Nuevo León; por lo que se aprobó por unanimidad el sostener la reunión con el funcionario estatal. 
 
"El motivo es conocer el estado y la situación de  los centros hospitalarios, el tener acceso a la información de manera directa con el Secretario de Salud", indicó Guadalupe Rodríguez Martínez, presidente de la Comisión. 
 
El Diputado agregó que la reunión con el titular de la Secretaría de Salud se pactará de acuerdo a la agenda del funcionario. 
 
Además, Rodríguez Martínez no descartó que durante la mesa de trabajo se puedan abordar otros temas en materia de salud; aunque apuntó que el objetivo de la reunión será tratar las condiciones de los hospitales. 
 
"Seguramente como tema principal es la situación de todos los centros de atención en el tema de la salud, centros comunitarios de salud y hasta hospitales de alta especialidad; queremos tener un diagnóstico completo de ello", expresó.