Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBA CONGRESO COMISIÓN REPRESENTATIVA PARA VERIFICAR ANTE LA AET CASO DE RUTA 400
22 de Octubre 2013

APRUEBA CONGRESO COMISIÓN REPRESENTATIVA PARA VERIFICAR ANTE LA AET CASO DE RUTA 400

Monterrey, 22 de Octubre 2013
El Congreso local aprobó que una comisión de Diputados ocurra a verificar y conocer los detalles del Plan Anunciado por el Titular de la Agencia Estatal del Transporte Público, relativas al servicio  brindado por la Ruta de Autotransporte Público de Pasajeros número 400.

Así mismo, a verificar la emisión en tiempo y forma de la resolución dentro del proceso administrativo realizado por la Agencia Estatal del Transporte a esta ruta urbana e  imponer al Poder Legislativo de los detalles de la misma.

La propuesta la hizo el Diputado Jesús Cedillo Contreras ante el Pleno durante la sesión de este martes, y se aprobó por mayoría.

"Fundamentalmente es que las unidades se encuentran en pésimas condiciones físicas y mecánicas, que no reúnen las mínimas condiciones  para transportar con dignidad a los pasajeros", dijo.

El punto de acuerdo designa a los Legisladores Jesús Eduardo Cedillo Contreras, Jesús Guadalupe Hurtado Rodríguez,  Daniel Torres Cantú, Gustavo Fernando Caballero Camargo y  Eduardo Arguijo Baldenegro para que forman parte de la comisión.