Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ACUERDAN QUE EL CONGRESO CONTINÚE CON LA RECOLECCIÓN DE TAPA ROSCAS
3 de Mayo 2017

ACUERDAN QUE EL CONGRESO CONTINÚE CON LA RECOLECCIÓN DE TAPA ROSCAS

Monterrey, 3 de Mayo 2017

En representación del Congreso del Estado, las Diputadas Maribel Villalón y Ludivina Rodríguez realizaron la entrega de las tapa roscas recolectadas en el recinto legislativo a la Alianza Anticáncer Infantil y que representan un apoyo en el tratamiento de quimioterapia de 30 niños.

Durante un mes, se logró reunir 55 kilos de tapa roscas y fueron recolectadas en los diferentes pisos del Congreso local, tras la solicitud de las legisladoras priístas durante el Pleno para realizar una campaña permanente para este fin.

Maribel Villalón, resaltó la labor que realiza la Alianza Anticáncer Infantil y la importancia de apoyar a esta noble causa.

"Son 30 niños los beneficiados de la Alianza Anticáncer Infantil, en estas instalaciones, ellos cuentan con comedor, escuela, dormitorios para quien así lo requiera, por eso es importante que todos participemos en apoyar a esta causa", expresó la diputada Villalón.

Por su parte, Ludivina Rodríguez agradeció a quienes apoyaron para juntar las tapa roscas y los invitó a seguir colaborando en esta campaña que es permanente.

"Fueron alrededor de 55 kilos, esta es la segunda entrega de tapa roscas que realizamos, estamos muy contentas de la respuesta que hemos tenido de la gente que acude al Congreso y de quienes ahí laboramos, y venimos en nombre del Congreso a entregarlas y beneficiar a 30 niños en su tratamiento".

En el apartado de Asuntos en lo General, el Congreso del Estado aprobó colocar contenedores en la entrada principal del edificio para recolectar PET, anillos de latas, aluminio, cartuchos de tóner de las impresoras, que la ciudadanía decida donar a la Alianza Anticáncer Infantil.