Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
EXHORTAN A AMA PARA QUE ATIENDAN BACHEO
23 de Octubre 2017

EXHORTAN A AMA PARA QUE ATIENDAN BACHEO

Monterrey, 23 de Octubre 2017

Una de las principales demandas de los ciudadanos en las campañas de 2015 fue resolver con urgencia el problema de baches.

Por ello, mencionó Eugenio Montiel, todos los candidatos a alcaldes y gobernador prometieron implementar sendas acciones para corregirlo.

"Y si bien hemos visto avances, debemos admitir que aún están lejos de las expectativas que los ciudadanos tenían como solución", resaltó el Coordinador.

"Estamos seguros que si hubiera sinergia de los municipios entre sí y con el Gobierno del Estado para enfrentar el problema, habría mayores resultados a los que actualmente se tienen", añadió.

Por ello, el diputado sin partido indicó que es necesario que las administraciones municipales se comprometan a crear un plan intensivo de bacheo.

"Se exhorta a los municipios para que se elabore y opere un programa intensivo de mantenimiento a la carpeta asfáltica antes que concluyan las administraciones municipales que encabezan", recalcó el legislador Montiel.

Además, Montiel exhortó a que "se abran líneas de comunicación con la ciudadanía por medio de redes sociales y/o telefónicas para que los ciudadanos les reporten puntos específicos donde se ubiquen los deterioros en las carpetas asfálticas".

El legislador agregó que es necesario que el Gobierno del Estado prevea una partida presupuestal para que junto con los municipios se atienda con prontitud y eficiencia la falta de mantenimiento a la carpeta asfáltica.