Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
PROMUEVEN RECONOCIMIENTO A DIRECTOR DE LA CAINTRA EN NL
14 de Febrero 2023

PROMUEVEN RECONOCIMIENTO A DIRECTOR DE LA CAINTRA EN NL

Monterrey, 14 de Febrero 2023

La Diputada Alhinna Vargas presentó un punto de acuerdo en el Congreso del Estado, para realizarle un reconocimiento al director de la CAINTRA, Guillermo Dillon Montaña.

"El Estado de Nuevo León, se caracteriza por ser punto de lanza en el desarrollo de nuestro país, somos una sociedad trabajadora que está constantemente en busca de un desarrollo personal y una mejora en su bienestar, lo cual se puede conseguir en gran medida a los empresarios comprometidos que impulsan a los Nuevoleoneses y a todos aquellos que buscan en estas tierras una oportunidad para superarse", comentó la Diputada.

"Al paso de los años, muchos son los ejemplos de empresarios que han hecho contribuciones de gran importancia para el desarrollo de Nuevo León, y esta visión de hacer crecer al Estado fue consolidada con la creación de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (CANINTRA)", agregó.

"Desde su creación, la CAINTRA, se ha posicionado como un gran referente a nivel nacional, esto como resultado del profesionalismo de cada uno de quienes representan a la CAINTRA", suscribió la Diputada Alhinna Vargas.

"La comunidad industrial mexicana y en específico la del Estado de Nuevo León, han tenido la fortuna de contar con la pasión y la dedicación del licenciado Guillermo Dillon, sin duda una de sus mayores aportaciones fue la creación de un puente de diálogo y de toma de decisiones entre las industrias con el gobierno Estatal, sus habilidades como enlace entre estos dos sectores y su incidencia en las políticas públicas, han ayudado a la transformación de lo que hoy es el Nuevo León que conocemos", asentó la representante ciudadana.

Dillon Montaña, Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad de Monterrey, se desempeñó como Director General de la CAINTRA durante 20 años.

Uno de los grandes logros de Guillermo Dillon, que han comentado los propios miembros de la CAINTRA de Nuevo León, es el hacer crecer el número de socios, para formar parte de una mejor comunidad industrial en todo el país.

Por lo anterior, la Diputada Alhinna Vargas impulsó este exhorto para darle un merecido reconocimiento al empresario que ha hecho con sus acciones, un mejor Nuevo León, contribuyendo para que el Estado se mantenga como punta de lanza en el país en el rubro Industrial.