Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBA CONGRESO CUENTAS PÚBLICAS DE ORGANISMOS
23 de Junio 2008

APRUEBA CONGRESO CUENTAS PÚBLICAS DE ORGANISMOS

Monterrey, 23 de Junio 2008

El Congreso del Estado aprobó por unanimidad las cuentas públicas de los ejercicios fiscales del 2005 y 2006 de diversos organismos públicos.

Los Diputados de los distintos grupos parlamentarios de la Septuagésima Primera Legislatura dieron su aval a las cuentas públicas del Instituto Estatal de las Mujeres, Consejo Estatal de Transporte y Vialidad, Comisión Estatal Electoral y del mismo Congreso del Estado de Nuevo León.

Durante la sesión ordinaria ante el Pleno, los legisladores dieron por recibidos en tiempo y forma los informes previos y definitivos de las cuatro cuentas públicas de los ejercicios 2005 y 2006 elaborados por la Contaduría Mayor de Hacienda del Estado de Nuevo León, ahora Auditoría General del Estado.

Además se aprobaron dos solicitudes, una del Municipio de Montemorelos para la autorización de endeudamiento financiero hasta por la cantidad de 6 millones de pesos y la segunda un exhorto a los 51 municipios del estado a fin de que implementen un programa de vigilancia tendiente a preservar el patrimonio histórico.