Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
FELIZ DIA DEL PADRE, HOY Y SIEMPRE
18 de Junio 2008

FELIZ DIA DEL PADRE, HOY Y SIEMPRE

Monterrey, 18 de Junio 2008

El domingo 15 de junio celebramos el Día del Padre. Desde hace algunos años se viene festejando el día del papá, siempre es el domingo más cerca del 15 de junio.

Desde la creación del ser humano, todos los hijos hemos sido creados por voluntad divina a través de un hombre y una mujer, desde hace miles de años hasta el día de hoy es necesario una mujer y un hombre para que pueda subsistir la humanidad.

Sabemos que hay madres que la hacen de madre y padre y también padres que la hacen de padre y madre ¿cual es nuestro lugar?

En la vida hay buenos y malos, responsables e irresponsables; también sabemos que no solo es padre el que ayuda a procrear un hijo, sino el que lo cultiva y lo saca adelante. El caso es que todos tienen y otros tuvimos un padre y los que sigan viniendo al mundo también tendrán un padre.

Por ello, desde este espacio, en el nombre del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional, saludamos y honramos a todos los padres sin excepción.

¿Quiénes serán los que en conciencia se consideren que han sido los mejores?

Deseamos que hayan celebrado su día felices y contentos al lado de la mujer que les concedió ser padre y de sus hijos y si alguno no estuviera presente, por razones de la vida, pidamos a Dios porque en su ausencia, a través del espíritu, lograr estar juntos para que ese día sea siempre de completa dicha y felicidad.

Los padres que nos llevan ventaja y se encuentran en el cielo: ¡manden sus bendiciones a sus hijos y a sus padres el consuelo y que Dios nuestro padre, a todos los padres donde quiera que se encuentren en la tierra o en el cielo, nos dé su bendición y nos aumente la fe y la esperanza de que algún día estaremos juntos por siempre.

Gracias y felicidades a todos los padres, y a mi padre desde aquí un fuerte abrazo y un beso y que la pase feliz y contento al lado de mi madre y mis hermanos.

Que Dios nos bendiga a todos.

C. JOSE CESÁREO GUTIÉRREZ ELIZONDO

DIPUTADO LOCAL GRUPO LEGISLATIVO DEL PAN

DISTRITO 24