Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ANALIZARÀN REFORMA ELECTORAL EN PERIODO EXTRAORDINARIO
18 de Julio 2008

ANALIZARÀN REFORMA ELECTORAL EN PERIODO EXTRAORDINARIO

Monterrey, 18 de Julio 2008


El Congreso del Estado aprobó hoy convocar a un periodo extraordinario de sesiones para el día 22 de Julio a las 11 horas en donde someterán a votación las reformas a la Ley Estatal Electoral de Nuevo León en materia electoral para homologarla con las efectuadas a nivel federal.

El pasado 13 de marzo, los legisladores de los diferentes grupos legislativos dieron su aceptación en primera vuelta a los cambios aprobados a nivel federal en noviembre del 2007.

Durante la reunión de la Comisión Permanente del Congreso Local, que encabeza Aurora Cavazos Cavazos, los Diputados avalaron abrir un periodo de sesiones extraordinario para el próximo martes por unanimidad.

A la reunión asistieron los diputados los Diputados Jesús Hinojosa, vicepresidente; Noé Torres Mata, primer secretario; Laura López Sánchez, segunda secretaria, además de los vocales Oscar Cano Garza, Ranulfo Martínez Valdez, Clara Luz Flores Carrales y María Dolores Leal.

Los integrantes de la comisión leyeron ocho asuntos en cartera que turnaron a sus respectivas comisiones para su análisis y revisión.