Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBA CONGRESO CUENTAS PÚBLICAS DE FIDEICOMISOS
3 de Noviembre 2008

APRUEBA CONGRESO CUENTAS PÚBLICAS DE FIDEICOMISOS

Monterrey, 3 de Noviembre 2008

El Congreso del Estado aprobó por unanimidad las cuentas públicas de los fideicomisos para las Escuelas de Calidad del Estado, Puente Internacional Solidaridad y para la Interconexión de la Avenida Alfonso Reyes.

Durante la sesión ordinaria ante el Pleno, los Diputados de la Septuagésima Primera Legislatura avaló los informes definitivos del resultado de la revisión practicada por la Contaduría Mayor del Estado a las cuentas públicas de estos fideicomisos.

El diputado Salvador Treviño, del grupo legislativo del PRI, dio lectura al expediente 4100 que contiene la cuneta pública del Fideicomiso para las Escuelas de Calidad del Estado de Nuevo León correspondiente al ejercicio fiscal 2005.

El legislador Noé Torres Mata, del grupo parlamentario del PAN, dio lectura al expediente 4980 que contiene la cuenta pública de Fideicomiso Puente Internacional Solidaridad, correspondiente al ejercicio fiscal 2006.

Asimismo el Diputado Zeferino Juárez, del grupo legislativo del PT, dio lectura al expediente número 4974, que contiene la cuenta pública del Fideicomiso para la Interconexión de la Avenida Alfonso Reyes (FIAAR), correspondiente al ejercicio fiscal 2006.