Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
AVALAN LEY DE DESARROLLO URBANO
5 de Noviembre 2009

AVALAN LEY DE DESARROLLO URBANO

Monterrey, 5 de Noviembre 2009

Los diputados integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano sostuvieron una reunión de trabajo con los ex diputados que integraron esta Comisión en la pasada Legislatura.

El motivo principal de la reunión era disipar todas las dudas y analizar si era necesaria alguna modificación con respecto de la nueva Ley de Desarrollo Urbano en la que trabajaron los ex legisladores y que entrará en vigor el próximo día 7 de noviembre.

Queda de manifiesto que la nueva Ley tiene un sentido y una visión de carácter institucional que está por encima de partidos políticos y de consideraciones de carácter individual, y que vela en todo momento por el interés colectivo" comentó Héctor Morales, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano.

En el desarrollo de esta Comisión los diferentes grupos políticos representados en esta Comisión revisaron de manera sucinta los 383 artículos que comprenden la nueva Ley, dejando claro que en algunos puntos que eran objeto de polémica recibieron mayor información.

A la cita acudieron los diputados Héctor Morales, María de Jesús Huerta Rea, Tomás Montoya, José Eligio del Toro Orozco, Víctor Fuentes, Sandra Pámanes, Jorge Santiago Alanís Almaguer y Sonia González Quintana y los ex diputados Carlota Vargas Garza, Jesús Hinojosa Tijerina, Ranulfo Martínez Valdés y Ricardo Parás Welsh, quienes primeramente explicaron grosso modo la Ley para luego responder a todas las observaciones.

Al final de la reunión los diputados felicitaron a la Legislatura LXXI por haber trabajado sin cargos partidistas en esta Ley, agradeciendo su presencia, animándose entre ellos a seguir este ejemplo de trabajo.