Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
LLEGA PRESUPUESTO AL CONGRESO
20 de Noviembre 2009

LLEGA PRESUPUESTO AL CONGRESO

Monterrey, 20 de Noviembre 2009

A las 18:39 horas fue entregado en Oficialía de Partes del Congreso del Estado el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal del 2010.

El documento fue recibido por el Oficial Mayor del Congreso, Luis Gerardo Islas González de parte de la Directora Legal Hacendaria, Rosa Elia Serrato Luna en nombre del Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz.

Posteriormente, Islas González en presencia del Coordinador del Grupo Legislativo de Acción Nacional Víctor Fuentes, depositó de manera responsable el documento en la Caja Fuerte de Archivo y Biblioteca, en donde permanecerá en resguardo y custodia hasta el próximo lunes cuando se inicie el proceso legislativo y sea circulado en Asuntos en Cartera y turnado a la Comisión correspondiente para su análisis.

Cabe aclarar que Oficialía Mayor no puede tomar una decisión respecto a los asuntos que recibe solo dar seguimiento legislativo por eso se debe de proteger el documento y ponerlo de inmediato en términos de Ley ante la instancia correspondiente y eso será el lunes ante el Pleno del Congreso.