Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
COMPARECE TESORERO ANTE DIPUTADOS
10 de Diciembre 2009

COMPARECE TESORERO ANTE DIPUTADOS

Monterrey, 10 de Diciembre 2009

El Titular de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado Alfredo Garza de la Garza, compareció ante los diputados integrantes de la Comisión de Hacienda del Estado.

"Estamos presentando un presupuesto muy balanceado, buscando cumplir con los tres ejes (Seguridad integral, generación de riqueza y desarrollo social)" expresó de la Garza.

Además comentó que están presentando un presupuesto sin aumento, buscando reestructurar el aparato de gobierno para bajar el bajar el gasto corriente y tener ahorros. Se busca apoyar a los municipios más vulnerables.

Al final el Tesorero señaló que las dudas presentadas por los diputados serán resueltas el próximo lunes 14 de diciembre.

En esta reunión estuvieron presentes los diputados: Sergio Alejandro Alanís Marroquín, presidente de la Comisión; Víctor Oswaldo Fuentes Solís; Héctor Gutiérrez de la Garza; Raymundo Flores Elizondo; Héctor García García; César Garza Villarreal; José Martín López Cisneros; Hernán Antonio Belden Elizondo; Hernán Salinas Wolberg; José Ángel Alvarado; Homar Almaguer Salazar.