Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
SE INSTALA MÓDULO DE ATENCIÓN A EX BRACEROS
8 de Diciembre 2009

SE INSTALA MÓDULO DE ATENCIÓN A EX BRACEROS

Monterrey, 8 de Diciembre 2009

SE INSTALA MÓDULO DE ATENCIÓN A EX BRACEROS

Esta tarde quedó instalado el Módulo de Atención a Ex Braceros en el Congreso del Estado por medio de la Comisión Especial de Seguimiento al Pago de Ex Braceros que preside el diputado José Eligio del Toro Orozco.

Este Módulo está ubicado en Planta Baja del Recinto Legislativo y será atendido por personal del Congreso Local capacitado por la Secretaría de Gobernación en un horario de 9:00 a 18:00hrs.

"Esto es el resultado de la determinación que se tomó en Comisión, para prestar a los ex braceros un servicio de información veraz, en el que se podrán consultar todas las dudas que tengan si aparece el folio en la lista y si no fuera así aquí se les explicarán qué hacer" expresó el diputado Humberto García Sosa.

Según datos de la Secretaría de Gobernación este diciembre saldrán unas nuevas listas y las dudas que surjan serán atendidas en este Módulo de una manera directa o vía telefónica en el 81 50 95 00 ext. 1114.

En el evento estuvieron presentes los diputados integrantes de esta Comisión Especial: José Eligio del Toro Orozco, Martha de los Santos, Humberto García Sosa, Fernando González Viejo, Diana Gámez, Jaime Guadián, María de los Ángeles Herrera, Juan Carlos Holguín y José Ángel Alvarado.

Módulo de Información y Atención a Ex Braceros
• Instalado por la Comisión Especial de Seguimiento al Pago de Ex Braceros del Congreso Local.
• Personal del Congreso capacitado por la Secretaría de Gobernación
• Estará funcionando de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 hrs.
• Cuenta con línea telefónica 81 50 95 00 ext. 1114