Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN INFORME DE INGRESOS Y EGRESOS
26 de Enero 2010

APRUEBAN INFORME DE INGRESOS Y EGRESOS

Monterrey, 26 de Enero 2010

APRUEBAN INFORME DE INGRESOS Y EGRESOS DEL CONGRESO DEL ESTADO


El Comité de Administración del Congreso del Estado presentó la revisión del Informe de Ingresos y Egresos correspondiente al cuarto trimestre del año 2009.

Dagoberto Guajardo Lozano, Tesorero del Congreso, presentó ante los diputados integrantes de este comité el informe de los meses del 1 de octubre al 31 de diciembre del 2009.

El informe presentado fue aprobado tanto en el sentido y contenido.

En esta reunión también fueron analizadas diversas solicitudes presentadas por Guajardo Lozano, en las que pide se establezcan los criterios generales necesarios para el otorgamiento del seguro de gastos médicos mayores y de vida, los equipos de radio comunicación y los préstamos a los empleados del Recinto Legislativo.

De esta manera se acordó instruir a la Secretaría Técnica y personal de apoyo revisar los criterios anteriores y proponer los nuevos, mismos que serán presentados en la próxima reunión que realice el Comité.

Asistieron a esta reunión los diputados Domingo Ríos Gutiérrez, presidente del Comité; Raymundo Flores Elizondo, del PRI; Víctor Fuentes Solís, y José Martín López Cisneros, del PAN; José Ángel Alvarado Hernández, del PNA, y Dagoberto Guajardo Lozano, Tesorero del Congreso.