Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ENTREGAN DIPUTADOS DONATIVO EN APOYO A DAMNIFICADOS DE HAITÍ
16 de Enero 2010

ENTREGAN DIPUTADOS DONATIVO EN APOYO A DAMNIFICADOS DE HAITÍ

Monterrey, 16 de Enero 2010

ENTREGAN DIPUTADOS DONATIVO EN APOYO A DAMNIFICADOS DE HAITÍ

Diputados locales hacen entrega de un donativo en efectivo a la Cruz Roja Mexicana, en apoyo a los damnificados por el terremoto en Haití.

Una Comisión de Legisladores locales acudió a las instalaciones de la Cruz Roja Monterrey en representación de los diputados integrantes de los grupos parlamentarios del: PRI, PAN, Partido Nueva Alianza, PVEM, PT y PRD.

Esta Comisión encabezada por el diputado Sergio Alanís Marroquín, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso; fue la encargada de hacer entrega del donativo en efectivo.

Los diputados, fueron recibidos por el Presidente del Consejo Estatal de Cruz Roja, Javier Benítez Gómez y el Director General de la Institución Said Jalil Dávila, quienes agradecieron el apoyo solidario.

Fue el pasado viernes dentro de la Sesión Permanente, cuando el diputado Héctor García García, del PRI; presentó esta propuesta a la que se unieron todos los grupos legislativos.

Los legisladores que asistieron son: Sergio Alanís Marroquín, Domingo Ríos Gutiérrez, Mario Emilio Gutiérrez Caballero, María Huerta Rea, Alicia Margarita Hernández Olivares, Ramón Serna Servin, Humberto García Sosa, Leonel Chávez Rangel, Tomás Montoya del PRI; Hernán Salinas Wolberg, del PAN; Juan Carlos Holguín Aguirre, del PVEM y Homar Almaguer Salazar, del PT.

Cabe destacar también que fue habilitada el área de planta baja del Congreso del Estado para funcionar como centro de acopio temporal y lo recaudado será entregado diariamente a esta Institución.

La suma recaudada fue de $164, 174.00 producto de dos días del salario de los diputados, misma que fue depositada en la cuenta creada por Cruz Roja.