Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
SE INTEGRA AL PRI DIPUTADA INDEPENDIENTE
8 de Enero 2010

SE INTEGRA AL PRI DIPUTADA INDEPENDIENTE

Monterrey, 8 de Enero 2010

SE INTEGRA AL PRI DIPUTADA INDEPENDIENTE

Sonia González Quintana, Diputada Independiente en el Congreso Local anunció hoy que se integra al Grupo Legislativo del PRI.

Comenta la ahora diputada priista que desde que se declaró independiente continuó en la búsqueda de un partido que comulgara con sus ideales, principios y valores.

“Hoy finalmente encontré ese partido, que no ve por el bien de unos cuantos, sino por México y Nuevo León.”

“El día de ayer presenté mi solicitud de afiliación al Partido Revolucionario Institucional misma que fue admitida. A fin de que se haga del conocimiento de este Pleno mi incorporación y se comunique a los Órganos de Soporte Técnico y Apoyo.”

“Me siento satisfecha porque encontré una plataforma que me permitirá entregarme plenamente a mis compromisos de campaña y sobre todo al compromiso con Nuevo León y nuestra gente”. Expresó la Diputada

Luego de la Sesión Ordinaria, el GL PRI, su coordinador el diputado Héctor Gutiérrez de la Garza y el dirigente estatal del PRI Miguel Ángel Lozano le dieron la bienvenida a la nueva integrante de la bancada.

DIPUTADOS LOCALES PIDEN APROBAR FONDO PARA EL FORTALECIMIENTO DE SOCIEDADES

El Congreso del Estado aprobó enviar exhorto al Congreso de la Unión a fin de que aprueben la iniciativa de reforma al artículo 7 de la Ley que Crea el Fideicomiso que Administrará el Fondo para el Fortalecimiento de Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo y de Apoyo a sus Ahorradores.