Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
SOSTIENEN REUNIÓN DIPUTADOS Y DIRECTIVOS DE FEMSA
20 de Enero 2010

SOSTIENEN REUNIÓN DIPUTADOS Y DIRECTIVOS DE FEMSA

Monterrey, 20 de Enero 2010

Diputados de la LXXII Legislatura del Congreso del Estado y directivos de Femsa sostuvieron el primer acercamiento para analizar el proyecto del Estadio de los Rayados de Monterrey.

La presentación del proyecto estuvo a cargo de José González Ornelas, Director de Administración y Control Corporativo de Femsa; y Tonatiuh Mejía Moysen, Director Ejecutivo del Estadio de Monterrey.

Los legisladores presentes fueron de todas las fracciones parlamentarias: Homar Almaguer Salazar, del PT; María de los Ángeles Herrera García, del PRD; Juan Carlos Holguín Aguirre, del PVEM; Jorge Santiago Alanís Almaguer , del Partido Nueva Alianza; Hernán Salinas Wolberg, del PAN; y Héctor Gutiérrez de la Garza, del PRI.

También asistió el diputado priista Héctor Morales Rivera, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano; así como el panista Hernán Belden Elizondo. Durante el transcurso de la reunión cada coordinador hizo observaciones respecto al proyecto, mismas que fueron escuchadas por los directivos de Femsa.
Después de dos horas, al término de la junta los diputados y directivos acordaron reunirse próximamente para dar seguimiento a los señalamientos vertidos sobre la mesa.

Posteriormente los directivos y el diputado Morales Rivera ofrecieron una rueda de prensa a los diversos medios de información en donde hablaron sobre lo provechoso que fue este primer acercamiento, destacando la importancia de la presencia de todas las fracciones parlamentarias.

"Ellos nos hicieron la presentación del proyecto, del cual nosotros haremos el estudio correspondiente, por ello es muy importante que en este primer acercamiento hayan estado todas las fracciones parlamentarias", destacó Morales Rivera.