Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
DIPUTADOS ENTREGAN OBSERVACIONES SOBRE ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL
22 de Febrero 2010

DIPUTADOS ENTREGAN OBSERVACIONES SOBRE ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL

Monterrey, 22 de Febrero 2010

DIPUTADOS ENTREGAN OBSERVACIONES SOBRE ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL;
UANL SERÁ QUIEN REALICE EL ANÁLISIS


Esta tarde reanudó actividades la Comisión de Desarrollo Urbano que se mantenía en permanente desde la semana pasada cuando se analizaban los aspectos ambientales del terreno donde se pretende hacer la construcción del Estadio de Futbol.

En la reunión anterior los diputados acordaron dar un plazo máximo de 48 horas para que, quien así lo considere pertinente presentara sus propuestas u observaciones en relación a este tema.

El diputado Héctor Morales Rivera, presidente de la Comisión entregó los planteamientos que surgieron posteriormente a la revisión del tema ambiental.

Estos documentos serán turnados a expertos de la Universidad Autónoma de Nuevo León para que realicen el análisis a los estudios de impacto vial que presentó FEMSA.

El legislador priista comentó que cuando la comisión tenga los resultados se convocará a una reunión final de presentación de este análisis; reunión en la cual la UANL expondrá los alcances de dichos análisis y dará respuesta a los planteamientos que hicieron los diputados integrantes de las fracciones legislativas.

Las bancadas que presentaron propuestas y observaciones en relación a este tema fueron: PAN; PRD; y PVEM.

El día de mañana 23 de febrero se continuará con el calendario de actividades programadas, siendo el turno para los aspectos de desarrollo urbano y vialidad.