Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
CONMEMORAN ANIVERSARIO DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA ShareThis
18 de Marzo 2010

CONMEMORAN ANIVERSARIO DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA ShareThis

Monterrey, 18 de Marzo 2010

CONMEMORAN ANIVERSARIO DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA

El Congreso del Estado, a través de la Comisión Especial de Apoyo a los Festejos del Bicentenario, conmemoró el septuagésimo segundo aniversario de la Expropiación Petrolera.

El acto se realizó frente al monumento a Lázaro Cárdenas, en la avenida del mismo nombre, al sur de l ciudad, donde estuvieron presentes los diputados Blanca Armendáriz Rodríguez, Sonia González Quintana, Martha de los Santos González, Héctor Morales Rivera y Tomás Montoya Díaz, del PRI; Jaime Guadián, del PAN, Homar Almaguer Salazar, del PT y María de los Ángeles Herrera García, del PRD.

"Viendo la transformación que ha logrado el país en estas más de siete décadas no se puede dejar de reconocer el gran apoyo que la industria petrolera ha representado en el país.

"Por eso venimos a recordar con esta guardia de honor y esta ofrenda al gran mexicano que fue don Lázaro Cárdenas", dijo el diputado Héctor Morales Rivera.

Al concluir el evento, la diputada Blanca Armendáriz Rodríguez, presidenta de esta comisión, adelantó que entre los festejos del próximo mes de abril se tiene programada la presentación de la lectura "Viento Sur, los últimos días de Zapata", de Ignacio Reyes, para conmemorar el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata.

Por último, la diputada invitó a la ciudadanía a que se una a estos festejos y que participe con sus opiniones para poder engrandecer estos eventos.