Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
COMISIÓN DE JUSTICIA Y SEGURIDAD PÚBLICA
13 de Abril 2010

COMISIÓN DE JUSTICIA Y SEGURIDAD PÚBLICA

Monterrey, 13 de Abril 2010

COMISIÓN DE JUSTICIA Y SEGURIDAD PÚBLICA

DIP. CÉSAR GARZA VILLAREAL

Lo más importante, el objetivo fundamental es seguir conservando el futbol en la ciudad de Monterrey como un espectáculo familiar.

Lo más grave sería perder este espectáculo que hoy pertenece a las familias.

Nuestro interés fundamental es ver por eso, porque esté garantizada la integridad física de las familias, por eso estamos yendo mas allá.

Voy a iniciar la promoción, una gestión, que haremos un grupo de diputados integrantes de la Comisión de Justicia y Seguridad, para que protección civil del estado, protección civil de San Nicolás revisen el operativo de seguridad privada que fue evidentemente rebasado los hechos violentos que se dieron en el Estadio Universitario que motivaron su veto y ver que se refuerce este operativo para que inmediatamente se detectan con carácter preventivo a las personas que van con una actitud rijosa, violenta y que sean apartados del espectáculo.

Lo que nos interesa es que las familias puedan seguir disfrutando de un espectáculo familiar con tranquilidad y con seguridad.

Lo que a nosotros como legislativo nos interesa, es ahorita que lo que ser puso en evidencia es que la seguridad interna del estadio, su seguridad privada es muy vulnerable, no pudo contener la ola de violencia.