Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
COMISIÓN HACIENDA DEL ESTADO / SÍNTESIS
13 de Abril 2010

COMISIÓN HACIENDA DEL ESTADO / SÍNTESIS

Monterrey, 13 de Abril 2010

SÍNTESIS COMISIÓN DE HACIENDA DEL ESTADO

Durante la sesión de trabajo que realizó esta Comisión, se llevó a cabo la revisión de los siguientes proyectos de dictamen relativo a los expedientes:

5786 y 5787: Solicitud de aprobación de punto de acuerdo por el que esta Legislatura instruya a la Auditoría Superior del Estado, a través de la Comisión de Vigilancia, para que remita un informe sobre el Ejercicio de los Recursos del Programa “Superación de la Pobreza” del Ramo 26, durante los años 2000, 2001 y 2002, del Gobierno del Estado.

Sentido: sin materia

Votado por unanimidad a favor

5977: Punto de acuerdo mediante el cual esta Legislatura solicite a la Auditoría Superior del Estado, por conducto de la Comisión de Vigilancia, que en la revisión de la Cuenta Pública del Gobierno del Estado, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2009, ponga especial atención al procedimiento de asignación de contratos de obra.

Se remite copia a la Auditoría Superior del Estado, a fin de que en el ámbito de sus atribuciones ponga especial atención al procedimiento de asignación de contratos de obra y se informe a esta Soberanía del resultado de la revisión.
Sentido: aprobado
Votado por unanimidad a favor

6248: Solicitud de exhorto al Titular de la Contraloría del Estado para que la dependencia a su cargo realice una investigación a fondo sobre la validez del proceso de adjudicación a la empresa Regio Obras, S. A. de C.V. para la construcción de techos captadores de agua de lluvia y otras obras.

Se remite copia a la Auditoría Superior del Estado, a fin de que en el ámbito de sus atribuciones revise con especial atención lo relativo a la validez del procedimiento de adjudicación a la empresa Regio Obras, S.A. de C.V. e informe el resultado.
Sentido: aprobado
Votado por unanimidad a favor

6250: Solicitud de punto de acuerdo para que este Congreso instruya a la Auditoría Superior del Estado para que revise con especial atención la Cuenta Pública correspondiente al Ejercicio Fiscal 2009 del Gobierno del Estado.

Se remite copia a la Auditoría Superior del Estado, a fin de que en el ámbito de sus atribuciones ponga especial atención la Cuenta Pública correspondiente al Ejercicio Fiscal 2009 del Gobierno del Estado.
Sentido: aprobado
Votado por unanimidad a favor