Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
RECONOCEN DIPUTADOS A MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO
26 de Mayo 2010

RECONOCEN DIPUTADOS A MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO

Monterrey, 26 de Mayo 2010

Legisladores del Congreso del Estado aprobaron un punto de acuerdo para reconocer la labor desempeñada por la mesa directiva, presidida por el diputado Sergio Alejandro Alanís Marroquín.

Tras un debate sobre la conducción de las sesiones, el coordinador de la fracción legislativa del PRI, Héctor Gutiérrez de la Garza, hizo la propuesta de reconocer el trabajo realizado por Alanís Marroquín y toda la mesa directiva que ha conducido las sesiones en lo que va del primer año legislativo.

"Se reconoce el trabajo realizado por el presidente del Congreso, Sergio Alejandro Alanís Marroquín, así como de la mesa directiva designada por este Congreso del Estado", planteó Gutiérrez de la Garza.

También los diputados Jorge Santiago Alanís, coordinador de Nueva Alianza Partido Político Nacional; Juan Carlos Holguín, coordinador del Partido Verde Ecologista de México y Homar Almaguer Salazar, coordinador del Partido del Trabajo, se pronunciaron a favor de Alanís Marroquín.

Desde su curul, cada uno expresó el apoyo a la labor del presidente del Congreso, al reconocer en él a una persona proba y dedicada a cumplir con el trabajo legislativo.

Al mismo tiempo, los legisladores hicieron un llamado a dejar atrás las diferencias y buscar los acuerdos por el bien de Nuevo León.