Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
RECONOCERÁ CONGRESO ESTADO PUNTUALIDAD DE EMPLEADOS
31 de Mayo 2010

RECONOCERÁ CONGRESO ESTADO PUNTUALIDAD DE EMPLEADOS

Monterrey, 31 de Mayo 2010

La Comisión de Coordinación y Régimen Interno acordó celebrar una ceremonia para entregar el Premio de Puntualidad y Asistencia 2009 y reconocer el esfuerzo a cinco empleados del Congreso del Estado.

Se contempla que en el acto estén presentes los coordinadores de los seis grupos parlamentarios para entregar los reconocimientos y estímulos económicos.

Los galardonados serán Francisco Javier Briseño Valdés, de la Tesorería del Congreso; María de Lourdes Garza Rodríguez, de Recursos Humanos, así como Vicente Javier Hernández Salazar, del área de mantenimiento.

También se reconocerá la labor de María Cristina González, secretaria del Partido Nueva Alianza; y Juana María Maldonado Medrano, de la Oficialía Mayor.

El premio se enmarca dentro del convenio laboral de colaboración que existe con el Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Nuevo León.

Se dispuso que la ceremonia pública se realice este primero de junio como un mensaje positivo a todos los empleados del Poder Legislativo, sobre el valor de la puntualidad y la asistencia.

PROYECTAN PLAZOLETA CON INTERNET

Por otro lado, los diputados de la Comisión acordaron continuar con los trabajos de remodelación del Congreso del Estado y darle dinamismo a la recién inaugurada Sala Polivalente.

La propuesta es convertir en una plazoleta la planta baja del edificio para que sea un sitio de convivencia familiar con acceso gratuito a Internet.