Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
RECIBEN PROYECTO PARA INVERSIONES PÚBLICO PRIVADAS
17 de Junio 2010

RECIBEN PROYECTO PARA INVERSIONES PÚBLICO PRIVADAS

Monterrey, 17 de Junio 2010

Las Comisiones Unidas de Legislación y Puntos Constitucionales- Hacienda del Estado, iniciaron el análisis del expediente relativo a la Iniciativa de Ley de Asociaciones Público Privadas del Estado de Nuevo León.

Se acordó también por unanimidad que las comisiones unidas fueran presididas por el diputado Sergio Alejandro Alanís Marroquín y por el diputado Héctor García García como secretario.

El diputado Héctor Gutiérrez de la Garza propuso que para el análisis de la iniciativa, promovida por el Gobierno del Estado y los 51 Municipios, se forme un grupo de trabajo con los integrantes de la comisión, donde participen como máximo dos diputados por grupo legislativo.

Sugiero que se ponga a consideración de la asamblea, que iniciemos con el análisis correspondiente y que se integre un grupo de trabajo por los integrantes de la propia comisión, en la que participen máximo dos integrantes de cada grupo legislativo.

Así mismo, Gutiérrez de la Garza propuso que le sea notificado al grupo legislativo del Partido de la Revolución Democrática, ya que no está representado en dichas comisiones, a fin de saber si desea incorporarse a los trabajos.

Para finalizar, los integrantes de ambas comisiones acordaron por unanimidad declarar en permanente la reunión de las comisiones, por lo que se exhortó a estar atentos al llamado para reanudar los trabajos.