Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
SE SOLIDARIZAN DIPUTADOS CON CÁRITAS DE MONTERREY
7 de Septiembre 2010

SE SOLIDARIZAN DIPUTADOS CON CÁRITAS DE MONTERREY

Monterrey, 7 de Septiembre 2010

Por acuerdo del Pleno, Cada uno de los 42 diputados de la LXXII Legislatura al Congreso del Estado donará la cantidad de 5 mil pesos a favor de Cáritas de Monterrey, en momentos en que la institución atraviesa por serias dificultades financieras para continuar con su labor altruista.

 

El diputado Raymundo Flores Elizondo hizo la propuesta en tribuna, al reconocer la noble labor de Cáritas a lo largo de sus 28 años de existencia y siempre ha estado presente cuando Nuevo León ha tenido que padecer alguna desgracia.

 

"Tenemos que hacer un esfuerzo y buscar la manera de ayudar de manera urgente a Cáritas de Monterrey, para que haga llegar ayuda a quienes más lo necesitan, muchos de ellos requieren alimentación, casa, vestido, medicinas, como lo ha hecho admirablemente en los últimos 28 años", dijo el legislador.

 

Hizo notar que tras el embate del huracán "Alex", ocurrido a principios de julio, se hace más apremiante la ayuda para que esta organización de beneficencia siga con sus labores.

"Todos los diputados debemos solidarizarnos con ellos, porque sin duda estamos convencidos del gran apoyo que le brindan a los vecinos de Nuevo León que, después del paso del huracán Alex, están en desgracia", agregó Flores Elizondo.

 

El acuerdo aprobado especifica que cada uno de los diputados integrantes de la actual Legislatura destinará, a Cáritas de Monterrey, la cantidad de cinco mil pesos al recibir su sueldo correspondiente a la segunda quincena de septiembre del año en curso.

 

"Necesitamos sumarnos y que cada uno de nosotros podamos desprendernos de una parte de nuestros ingresos para hacerle llegar a esta organización un alivio, un respiro en esta noble causa que es en beneficio de la comunidad de Nuevo León", dijo Flores Elizondo.