Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN LICENCIA A SÍNDICO DE MELCHOR OCAMPO
22 de Febrero 2011

APRUEBAN LICENCIA A SÍNDICO DE MELCHOR OCAMPO

Monterrey, 22 de Febrero 2011

La Comisión de Gobernación y Organización Interna de los Poderes aprobó la solicitud de licencia por tiempo indefinido a Mario Alberto Ibarra López,  Síndico Primero del municipio de Melchor Ocampo, N.L.


De conformidad con lo establecido en los artículos 65, 66 y 70 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, es competencia de la Comisión el conocimiento sobre las declaratorias para proveer a las vacantes de los miembros de los Ayuntamientos.


En el escrito remitido por Rosa Elvia Ramos García, Presidenta Municipal, informan que en Sesión de Cabildo se acordó comunicar la renuncia al cargo de Síndico Propietario, solicitando además que este Poder Legislativo haga la declaratoria correspondiente y se llame al Síndico Suplente, Mario Alberto Ibarra Chávez a rendir la protesta de Ley y una vez hecho lo anterior quede integrado al mismo.


Este Acuerdo entrará en vigor una vez aprobado por los diputados en el Pleno del Congreso Local.


Estuvieron presentes los Diputados Josefina Villarreal González, Jovita Morín Flores, Sonia González Quintana, Héctor Morales Rivera, César Garza Villarreal, Ramón Serna Servín y Víctor Fuentes Solís.