Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
DEDICARÁN ESPACIO SOLEMNE EN HOMENAJE A LOS MAESTROS
11 de Mayo 2011

DEDICARÁN ESPACIO SOLEMNE EN HOMENAJE A LOS MAESTROS

Monterrey, 11 de Mayo 2011


En el marco de la sesión ordinaria a celebrarse el próximo lunes 16 de mayo,  a LXXII Legislatura del Congreso Local, rendirá  homenaje a las maestras y maestros de Nuevo León.

Para conmemorar esta fecha, el Congreso del Estado aprobó celebrar un Espacio Solemne dentro de la Sesión Ordinaria del próximo lunes 16 de mayo, con el que se busca reconocer a los maestros que tienen más de 50 años de actividad docente.

El punto de acuerdo fue presentado por el diputado Jorge Santiago Alanís Almaguer, del Partido Nueva Alianza, contando con la aprobación por unanimidad del resto de los Grupos Legislativos representados en el Congreso.

"Reconocer el esfuerzo y dedicación del magisterio nuevoleonés, que día tras día, bajo condiciones no siempre idóneas, educan a nuestros hijos, es lo menos que podemos hacer, como muestra de agradecimiento" expresó Alanís Almaguer.

"Se trata de entregar un reconocimiento a los maestros y maestras con 50 años de actividad docente, tiempo en el que han contribuido de manera decisiva a formar generaciones de hombres y mujeres de bien", destacó.

Para la realización de este Espacio Solemne, un representante de cada Grupo Parlamentario,