Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
INSTALAN COMISIÓN ESPECIAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
26 de Agosto 2011

INSTALAN COMISIÓN ESPECIAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Monterrey, 26 de Agosto 2011
Un factor Importante en el Congreso del Estado, lo constituyen las comisiones,  pues es a través de su conducto que se da una resolución a los asuntos que  le competen a esta Soberanía y que son vitales para el desarrollo integral del Estado y de sus habitantes. 

Nuevo León es un Estado en constante transformación, punta de lanza a nivel nacional y motor de México.

Para continuar por ese camino, se debe echar mano de herramientas tales como la ciencia y tecnología, pues el progreso se torna impensable sin estas armas tan importantes. 

Atendiendo esta necesidad, el Congreso del Estado, aprobó la creación de la Comisión Especial de Ciencia y Tecnología, con el objeto de mantener a Nuevo León a la vanguardia. 

El diputado Hernán Belden Elizondo, presidente de la Comisión Especial, que tiene como argumento la importancia de conocer y buscar la manera de aplicar actividades para el desarrollo socioeconómico del Estado, declaró formalmente instalados los trabajos que de la misma emanen.

Los diputados integrantes, comentaron que se pondrán a trabajar lo más pronto posible en conocer los programas y proyectos con los que se pretende tener cada vez más elementos críticos para alcanzar los objetivos de desarrollo en el Estado.

Además del diputado Hernán Belden Elizondo, quienes integran la comisión son: José Ángel Alvarado Hernández, Sonia González Quintana, Leonel Chávez Rangel, Blanca Esthela Armendáriz Rodríguez, Omar Orlando Pérez Ortega, Homar Almaguer Salazar, Juan Carlos Holguín Aguirre y María de los Ángeles Herrera García.