Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
DEMANDAN PLAN PARA MEJORAR SERVICIO DE TRANSPORTE
26 de Septiembre 2011

DEMANDAN PLAN PARA MEJORAR SERVICIO DE TRANSPORTE

Monterrey, 26 de Septiembre 2011

El Congreso Local aprobó enviar un exhorto al titular de la Agencia para la Racionalización y Modernización del Transporte Público del Estado, con el objetivo de que presente un plan racional que permita dar solución al problema del transporte público en el municipio de García, Nuevo León.

La diputada María de los Ángeles Herrera García, coordinadora del Partido de la Revolución Democrática, puso a la consideración de la Asamblea el punto de acuerdo mediante el cual solicita un plan para satisfacer la gran demanda del servicio por parte de trabajadores, estudiantes y amas de casa quienes a diario se trasladan en viejas y deterioradas unidades.

Expresó la diputada que, en la actualidad, la población de dicho municipio es de más de 150 mil habitantes y  que la misma no se da abasto con las pocas y maltratadas unidades con que cuentan las rutas 107 y 601.

Por lo cual solicitó a Esteban González Quiroga dé solución a esta problemática, que se agrava más ante la inseguridad que se vive en el municipio, lo que ocasiona numerosos asaltos a los pasajeros del transporte público.