Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
RECONOCERÁN A ALUMNOS CON ALTO DESEMPEÑO ACADEMICO
7 de Septiembre 2011

RECONOCERÁN A ALUMNOS CON ALTO DESEMPEÑO ACADEMICO

Monterrey, 7 de Septiembre 2011
Con el propósito de brindar un reconocimiento a los alumnos ganadores del certamen "Olimpiada del Conocimiento 2010-2011", diputados locales, aprobaron un punto de acuerdo a fin de solicitar, a la Secretaría de Educación Estatal, el listado del nombre y teléfono de los alumnos así como las escuelas en donde estudian.

El presidente de la Comisión de Educación, José Ángel Alvarado Hernández, mencionó que el reconocer el esfuerzo de los alumnos de educación básica por sus logros académicos, es uno de los propósitos de esta Comisión.

Comentó que la satisfacción de saludar al primer mandatario de la nación y recibir su mensaje de aliento representa una experiencia gratificante, que los motiva a ser mejores ciudadanos.

El pasado mes de agosto, el gobierno del Estado, reconoció a los infantes, por su destacada participación, en una ceremonia alusiva.

"Nuestra fracción parlamentaria, estima necesario reconocer a quienes con su esfuerzo y dedicación, resultaron triunfadores de la Olimpiada del Conocimiento 2010-2011, en su versión estatal", expresó.

Puntualizó que, nunca estará de más reconocer el mérito académico de las niñas y niños de sexto grado de primaria, considerando que para ello, se requiere la participación de la autoridad educativa local, que cuenta con la información necesaria, para desarrollar dicho evento programado para el transcurso del mes de septiembre.