Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
RECONOCERÁN A ESTUDIANTES DESTACADOS
14 de Septiembre 2011

RECONOCERÁN A ESTUDIANTES DESTACADOS

Monterrey, 14 de Septiembre 2011
Con la celebración de un Espacio Solemne de la Sesión Ordinaria del próximo lunes 19 de septiembre, diputados locales, brindarán un reconocimiento a los jóvenes deportistas que participaron en la Universiada Nacional 2011, así como a los niños de sexto año ganadores de la Olimpiada del Conocimiento durante el ciclo 2010-2011.

Mediante un acuerdo legislativo, firmado por los coordinadores de las distintas fracciones parlamentarias representadas en el Congreso, el diputado José Ángel Alvarado Hernández, coordinador del PANAL, presentó ante tribuna el asunto.

"Logros como este deben ser reconocidos y tomados como ejemplo, deben ser fuente de inspiración, pero sobre todo, deben servir como guía para caminar por el sendero del progreso", enfatizó el legislador.

Al término de la presentación de Iniciativas de Ley, se dará apertura al Espacio Solemne, en el que un representante de cada grupo legislativo hará un posicionamiento hasta por cinco minutos, conforme al siguiente orden: Partido de la Revolución Democrática, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México, Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional.