Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
RINDEN PROTESTA FUNCIONARIOS ELECTORALES
5 de Octubre 2011

RINDEN PROTESTA FUNCIONARIOS ELECTORALES

Monterrey, 5 de Octubre 2011
Luego de que el pasado lunes 3 de octubre, el Congreso del Estado designara a los ciudadanos que integrarán el Tribunal Estatal Electoral y la Comisión Estatal Electoral, la tarde de este miércoles, dentro de la Sesión Ordinaria, tomaron protesta quienes fungirán como funcionarios electorales.

El diputado Jorge Santiago Alanís Almaguer, presidente de la mesa directiva, tomó protesta a los Magistrados del Tribunal Estatal Electoral, deseándoles éxito en su nueva encomienda.

Los Magistrados quienes rindieron protesta son:

- Javier Garza y Garza, Primer Magistrado Numerario

- Alejandro Medina Pérez, Segundo Magistrado Numerario

- Carlos César Leal Isla, Tercer Magistrado Numerario

- Miguel Ángel Garza Moreno, Primer Magistrado Súper Numerario

- Jorge Ricardo Ortiz López, Segundo Magistrado Súper Numerario

TOMA PROTESTA COMISIONADO DE LA CEE

Después de que rindieron su protesta de ley los Magistrados Numerarios y Súper Numerarios del TEE, Alanís Almaguer, presidente de la mesa directiva del Congreso Local, hizo llamar al ciudadano elegido quien sustituirá a Roberto Villarreal Roel, fallecido el pasado mes de febrero.

El ahora Comisionado Ciudadano de la Comisión Estatal Electoral, Manuel Gerardo Ayala Garza, rindió su protesta de Ley, ante la Tribuna de esta Soberanía.

De esta manera, y una vez que los funcionarios rindieron su protesta de Ley correspondiente, quedan completamente integrados estos dos organismos autónomos,  listos para el inicio del año electoral en Nuevo León, que comienza el próximo primero de noviembre.