Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
CIRCULA COMISIÓN DE HACIENDA PAQUETE FISCAL 2012
23 de Noviembre 2011

CIRCULA COMISIÓN DE HACIENDA PAQUETE FISCAL 2012

Monterrey, 23 de Noviembre 2011
La Comisión de Hacienda del Estado, en su reunión de trabajo de este miércoles, circuló entre sus integrantes el Paquete Fiscal Estatal para el año 2012.

Luego de que el pasado domingo 20 de noviembre, dicho documento fuera entregado en Oficialía de Partes del Congreso del Estado,  el martes 22 del presente, en el espacio de Asuntos en Cartera fue turnado con carácter de urgente a la Comisión de Hacienda del Estado, a petición del diputado Sergio Alejandro Alanís Marroquín, presidente de la mencionada Comisión.

El paquete fiscal 2012, contiene la Ley de Ingresos y Egresos del Estado, así como la Ley de Hacienda, el Decreto que adiciona la Ley que crea el Instituto de control Vehicular, el Decreto que reforma, adiciona y deroga la Ley del Instituto Registral Catastral, así como los Decretos de Fomento al Empleo y a la Vivienda.

El equipo técnico de la Comisión de Hacienda hizo entrega a cada uno de los diputados que integran esta Comisión, quedando formalmente de entregar un paquete similar a los grupos legislativos que no pertenecen a esta dictaminadora.

Alanís Marroquín explicó que, de esta manera, los grupos legislativos podrán  analizar detalladamente el Paquete Fiscal, estableciendo que se citará de nueva cuenta a la Comisión en breve, para el análisis del documento.