Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ENTREGA CONGRESO DONATIVO A CÁRITAS DE MONTERREY
6 de Enero 2012

ENTREGA CONGRESO DONATIVO A CÁRITAS DE MONTERREY

Monterrey, 6 de Enero 2012
Como resultado del compromiso hecho por los legisladores locales con la organización Cáritas de Monterrey, este viernes fue entregado un donativo  derivado de la aportación voluntaria de los diputados y otra cantidad similar por parte del Congreso.

El cheque, por la cantidad de 118 mil pesos, fue entregado al presidente del patronato de Cáritas de Monterrey, Marcelo Canales Clariond, por el diputado Héctor Gutiérrez de la Garza, presidente de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno, así como por los coordinadores de los Grupos Legislativos de Acción Nacional y Nueva Alianza, Hernán Salinas Wolberg y José Ángel Alvarado Hernández y el diputado Sergio Alanís Marroquín, integrante de la Diputación Permanente.

Gutiérrez de la Garza, mencionó que lo importante de este tipo de eventos, que tienen un fin benéfico, es dejar la semblanza y predicar con el ejemplo, ya que todas las legislaturas siguientes tendrán que superar lo que se está realizando.

"Cuenten con nosotros, para la recaudación de recursos económicos, ver de qué manera podemos trabajar sociedad y gobierno, es fundamental buscar el cómo sí", apuntó.

Por su parte, Salinas Wolberg, celebró que el donativo de los legisladores se haya hecho  en este año en que la institución de beneficencia cumple sus primeros 30 años de servicio a la comunidad.

"Este apoyo que hoy damos es simplemente parte del reconocimiento que como legisladores hacemos a esta organización y al trabajo que cada uno de ustedes realiza", señaló.

El presidente del patronato de Cáritas de Monterrey ABP, Marcelo Canales Clariond,  mencionó que tan sólo en el 2011, brindaron ayuda diversa a más de 450 mil personas, por lo cual agradeció el apoyo de los diputados de todos los partidos, exhortándolos a seguir participando.