Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ENTREGA CONGRESO DONATIVO AL PATRONATO DE BOMBEROS DE NL
31 de Enero 2012

ENTREGA CONGRESO DONATIVO AL PATRONATO DE BOMBEROS DE NL

Monterrey, 31 de Enero 2012
El Congreso del Estado entregó un donativo al Patronato de Bomberos del Estado de Nuevo León, por una cantidad que asciende a 130 mil pesos, con la intención de coadyuvar con esta organización que brinda apoyo a la comunidad en general.

El Presidente de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno, Héctor Gutiérrez de la Garza, señaló que, una vez entregado el cheque, se tendrá que trabajar en mecanismos que periódicamente beneficien al Patronato de Bomberos, no sólo desde el Congreso del Estado sino desde otras instituciones.

"El Congreso del Estado se solidariza con el Patronato de Bomberos de Nuevo León, quien de manera real y efectiva trabaja para todos nosotros, y lo menos que tenemos que hacer, es generar una dinámica de mayor apoyo", dijo.  

Gutiérrez de la Garza, puntualizó que este es un primer donativo que se hace, ya que nunca anteriormente se había realizado, haciendo hoy entrega con el esfuerzo de todos los grupos legislativos en apoyo de quien más lo necesita.

En el evento, que se llevó a cabo en las instalaciones del Patronato, estuvieron presentes los diputados Hernán Salinas Wolberg, José Ángel Alvarado Hernández, Juan Carlos Holguín Aguirre y Homar Almaguer Salazar, coordinadores de los Grupos Legislativos del PAN, Nueva Alianza, PVEM y PT, además Jorge Santiago Alanís Almaguer, Presidente de la mesa directiva del Legislativo, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones.

El Director del Patronato de Bomberos, Gilberto Gerardo Villarreal Guzmán, agradeció el apoyo de 130 mil pesos, entregado por el Congreso del Estado.

Villarreal Guzmán mencionó que emplearán este recurso en  la compra de equipo que requieren.

Señaló que tienen  la necesidad de comprar más camiones, ya que les faltan cerca de 6 unidades y además de uno adaptado con escalera, pues el que tienen fue donado por el Gobierno del Estado hace más de 25 años.