Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
PRESENTAN PROYECTO DE COMEDOR PARA EMPLEADOS
18 de Enero 2012

PRESENTAN PROYECTO DE COMEDOR PARA EMPLEADOS

Monterrey, 18 de Enero 2012
Coordinadores de los Grupos Parlamentarios del Congreso del Estado, presentaron esta mañana, el proyecto de Comedor para Empleados, ante Juan Manuel Cavazos Uribe,  Secretario General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado.

El diputado Héctor Gutiérrez de la Garza, presidente de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno, presentó el espacio específico donde se construirá este comedor, señalando, que este proyecto  tenía muchos años sin  concretarse.

"En comunicación directa con el Secretario del Sindicato, el día de hoy hacemos la presentación de algo que ya habíamos comunicado desde el mes de diciembre, pero esto, se hace una realidad, ya se está trabajando sobre ello", dijo.

Además, el también coordinador del Grupo Legislativo del Revolucionario Institucional, aprovechó la oportunidad para mencionar que, a propuesta de su líder,  el área de la cocineta será habilitada por el propio sindicato para que tenga la mejor calidad, donde el personal tenga un espacio muy digno donde ingerir sus alimentos.

Se tiene previsto que el comedor, que estará ubicado en planta baja del Palacio Legislativo, esté habilitado con siete mesas, cocineta equipada y baño, que tendrá la capacidad de recibir a los empleados del Congreso, de acuerdo a los tiempos establecidos  para ingerir sus alimentos, ya que no todos lo hacen en el mismo horario.  

Cavazos Uribe, agradeció a los diputados el brindar este espacio, solicitado desde hace mucho tiempo, el cual señala, los compromete más con el servicio.

En el recorrido, estuvieron presentes los diputados, Hernán Salinas Wolberg, José Ángel Alvarado Hernández, Juan Carlos Holguín Aguirre, Homar Almaguer Salazar y María de los Ángeles Herrera García.