Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
CELEBRARÁ CONGRESO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
5 de Marzo 2012

CELEBRARÁ CONGRESO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Monterrey, 5 de Marzo 2012
Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el Congreso del Estado, realizará un Espacio Solemne, dentro de la Sesión Ordinaria del próximo miércoles 7 del presente mes.

La solicitud fue realizada por la diputada María de los Ángeles Herrera García, presidenta de la Comisión de Equidad y Género, con el que se busca brindar, desde tribuna un reconocimiento a la mujer, especialmente a la nuevoleonesa, en su día.

De acuerdo con  lo propuesto por la legisladora, un representante de cada uno de los Grupos Legislativos, comenzando por el PRD, PT, PVEM, PANAL, PAN y PRI,  participará con un posicionamiento alusivo a la fecha.

Además, como parte de los eventos programados para celebrar este día, se llevará a cabo un panel en el que participarán mujeres destacadas en diferentes ámbitos de la sociedad, propuestas por cada una de las seis fracciones legislativas.

El Salón Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, será el lugar que albergará este evento el jueves 8 de marzo a las 11:00 horas.