Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN LICENCIAS DE REGIDORES
10 de Abril 2012

APRUEBAN LICENCIAS DE REGIDORES

Monterrey, 10 de Abril 2012

El Congreso del Estado  aprobó en su sesión ordinaria de este martes, la licencia de dos regidores del Ayuntamiento de Monterrey.

De conformidad con el acuerdo aprobado el pasado 19 de diciembre en relación a  licencias presentadas por  funcionarios públicos, en el turno de Asuntos en lo General, el diputado Tomás Montoya Díaz  presentó el escrito enviado por Juan Carlos Ruiz García, Secretario del Ayuntamiento, mediante el cual hace del conocimiento del Congreso  la aprobación del Cabildo el pasado 17 de marzo, de la licencia definitiva del regidor propietario Oscar Alejandro Flores Treviño.

"Se hace la declaratoria correspondiente y se llama al regidor suplente Javier Gerardo de León Ramírez para que se presente ante el Ayuntamiento de Monterrey a rendir la protesta de Ley, y una vez hecho lo anterior quede integrado al mismo", señaló el Legislador.

Por otra parte, la diputada María de Jesús Huerta Rea, presentó solicitud de licencia temporal para el regidor Luis Servando Farías González.

El acuerdo aprobado por el Cabildo señala que la licencia temporal que le fue otorgada a Farías González, será por un tiempo de 120 días contados a partir de su aprobación por el Congreso del Estado, así mismo, se  llama al regidor suplente Román Eduardo Cantú Aguillén para que se presente a rendir protesta.