Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN SOLICITUDES DE LICENCIA
11 de Abril 2012

APRUEBAN SOLICITUDES DE LICENCIA

Monterrey, 11 de Abril 2012
El Congreso del Estado aprobó las solicitudes de licencia de los diputados locales Juan Carlos Holguín Aguirre y Homar Almaguer Salazar.

Los diputados propietarios de Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo correspondientes a los Distritos 12 y 23 respectivamente, solicitaron licencia conforme al acuerdo aprobado el pasado 19 de diciembre, por el cual se agiliza este procedimiento.

"La Septuagésima segunda legislatura pasará a la historia como una de las más productivas y menos conflictivas", expresó Holguín Aguirre ante el Pleno de la Asamblea Legislativa.

A su vez, Almaguer Salazar agradeció a sus compañeros diputados el compartir todo su esfuerzo y compromiso para buscar el bien común, especialmente de los nuevoleoneses más vulnerables.

Será dentro de la próxima Sesión Ordinaria cuando los diputados suplentes Alejandro César Rodríguez Pérez, del PVEM; y Mario Alanís Alanís, por el PT, se presenten en el Salón de Sesiones del Palacio Legislativo a rendir su protesta de Ley correspondiente para asumir el cargo de diputado y quedar integrado a los trabajos asignados a los propietarios.