Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
RECIBE COMISIÓN CANDIDATOS A MAGISTRADOS
24 de Abril 2012

RECIBE COMISIÓN CANDIDATOS A MAGISTRADOS

Monterrey, 24 de Abril 2012
Tal y como estaba programado, dentro de la sesión de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública  se llevaron a cabo las comparecencias de los ciudadanos propuestos por el Gobernador del Estado, para ocupar las dos Magistraturas vacantes en el Tribunal de Justicia Administrativa.

Luego de que el Congreso, después de su estudio y análisis, rechazara la ratificación en su cargo a las Magistradas Juana María Treviño Torres y Aurora Gámez Cantú, el titular del Ejecutivo Estatal envió su propuesta de candidatos para enriquecer el trabajo jurisdiccional, misma que fue turnada con carácter de urgente a esta Comisión presidida por el diputado Heriberto Cano Marchan.

Como mecánica propuesta para llevar a cabo la comparecencia, Cano Marchan, estableció un tiempo máximo de hasta 15 minutos para Genaro Sánchez Martínez y Alberto Ortega Peza, mismos que comentaron ante los diputados su trayectoria, experiencia laboral y las áreas en las cuales se desempeñan actualmente.

Al término de su exposición, los diputados aprobaron que esta dictaminadora continúe en permanente, con el propósito de estudiar a fondo cada uno de los expedientes  y  elaborar un dictamen  de acuerdo al estudio realizado.