Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
VERIFICAN CONDICIONES DE PREDIOS PROPUESTOS PARA ENAJENACIÓN
26 de Abril 2012

VERIFICAN CONDICIONES DE PREDIOS PROPUESTOS PARA ENAJENACIÓN

Monterrey, 26 de Abril 2012
La Comisión de Desarrollo Urbano del Congreso del Estado, encabezada por la Diputada Sonia González Quintana, verificó físicamente las condiciones de siete terrenos, propiedad del Gobierno del Estado, que pretenden ser desincorporados.

Acompañada de los también legisladores Víctor Fuentes Solís y Francisco Javier Bustillos, así como personal de la Dirección de Patrimonio del Estado, González Quintana explicó que se trata de terrenos no estratégicos, cuya enajenación servirá para crear un fondo en apoyo a la seguridad pública.

"La idea es que se van a vender a vecinos colindantes y el producto de esa operación se va a destinar a una cuenta para atender cuestiones de seguridad pública", explicó.

Agregó que el proyecto contempla que los vecinos colindantes puedan adquirir estos predios.

González Quintana agregó que esta visita es parte del procedimiento para atender adecuadamente y con elementos fidedignos la solicitud presentada por el titular del Poder Ejecutivo.

La mayoría de los casos son remanentes de ampliaciones de avenidas y otros proyectos viales.

Tal es el caso del predio ubicado en el cruce de avenida Gonzalitos y Moisés Sáenz, tres terrenos en la avenida Venustiano Carranza.

La revisión incluyó inmuebles en la colonia Central y en la colonia Caracol.