Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN DESIGNACIÓN DE REGIDORES SUPLENTES
15 de Mayo 2012

APRUEBAN DESIGNACIÓN DE REGIDORES SUPLENTES

Monterrey, 15 de Mayo 2012
El Congreso del Estado aprobó las solicitudes de licencia de dos regidores del Ayuntamiento del Municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Luego de que la LXXII Legislatura, aprobara recientemente designar como alcalde sustituto en funciones a Carlos Rodríguez Padilla, Primer Regidor del Cabildo de Guadalupe, los legisladores locales, hicieron la declaratoria correspondiente a fin de llamar al suplente del mismo para que se incorporara a sus actividades.

Así mismo, en el escrito enviado por el Secretario del Ayuntamiento, se hace constar que le fue avalada la solicitud para ausentarse de su cargo a Daniel Torres Cantú, Cuarto Regidor del Municipio, por lo que se aprobó, por unanimidad del Pleno del Congreso, que José Luis Sánchez Pérez, entrara en funciones como regidor suplente.

El acuerdo, fue presentado por el diputado Heriberto Cano Marchan, quien mencionó que el oficio fue enviado al Poder Legislativo el pasado 11 de mayo.

Por su parte, el diputado Jorge Santiago Alanís Almaguer, presidente de la mesa directiva del Congreso, hizo la declaratoria correspondiente para que éstos acudan al Cabildo guadalupense a rendir, respectivamente, su protesta como lo marca la ley y puedan intervenir en los asuntos que  se les confieren.