Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
CELEBRARÁ CONGRESO SESIÓN EXTRAORDINARIA
30 de Mayo 2012

CELEBRARÁ CONGRESO SESIÓN EXTRAORDINARIA

Monterrey, 30 de Mayo 2012
Para avanzar en el trabajo legislativo, resultado de las reuniones de trabajo de las distintas comisiones dictaminadoras, y presentarlo ante el Pleno, diputados locales aprobaron convocar a Sesión Extraordinaria el día de mañana jueves 31 de mayo.

En el turno de asuntos en lo general, el diputado Héctor Gutiérrez de la Garza, coordinador de la Fracción Legislativa del PRI, presentó el punto de acuerdo, mismo que fue sometido a consideración de los legisladores y aprobado por unanimidad.

De acuerdo al reglamento del Congreso del Estado, las sesiones ordinarias son las que se llevan a cabo los días lunes, martes y miércoles, salvo que, por acuerdo de los legisladores, se convoque a sesión extraordinaria.

Gutiérrez de la Garza, expresó que en este periodo ordinario de sesiones se ha estado trabajando a un buen ritmo, mismo que no debe  detenerse.

Cabe señalar que este segundo periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio legislativo, concluye sus actividades el próximo viernes 1 de junio.