Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
RENDIRÁ CONGRESO HOMENAJE A MAESTROS
14 de Mayo 2012

RENDIRÁ CONGRESO HOMENAJE A MAESTROS

Monterrey, 14 de Mayo 2012
Para reconocer el esfuerzo realizado por el magisterio de Nuevo León, el Congreso del Estado, celebrará Espacio Solemne, con motivo del Día del Maestro.

El diputado Jorge Santiago Alanís Almaguer, presidente de la Mesa Directiva, presentó el punto de acuerdo, con el que se busca homenajear a 30 profesoras y profesores que cuentan con más de 50 años de servicio.

Con este Espacio Solemne se desea destacar la labor cotidiana del profesorado de nivel básico.

Ha sido una característica de la LXXII Legislatura el conmemorar las más importantes efemérides o resaltar trayectorias destacadas con la realización de un Espacio Solemne.

Por tal motivo, en el marco de la celebración por el Día del Maestro, que se festeja el 15 de mayo, y como una manera de reconocer la entrega y dedicación que han tenido los docentes en el Estado  que han logrado que Nuevo León tenga los estándares educativos de calidad, superiores a la media nacional, es que se realizó la propuesta.

Además del Espacio Solemne, que se efectuará dentro de la Sesión Ordinaria del próximo miércoles, a los homenajeados se les hará entrega de un reconocimiento.